martes, 3 de noviembre de 2015

QUÉ RISA DE HALLOWEEN en el Aula Hospitalaria de la Arrixaca

 

 Hoy quiero compartir con todos vosotr@s una experiencia super especial para mi. El pasado Viernes participé en el proyecto MUSICA LOS VIERNES en el que colaboramos varios maestros de Música de la Región de Murcia.  Rita y yo nos fuimos de visita al Hospital para llevar a cabo una serie de actividades musicales relacionadas con Halloween. En esta sesión participaron niños que se encuentran ingresados y que acudieron al aula de Pediatría de la Arrixaca.
 
Trabajamos varias canciones, cuentos, musicogramas y audiciones y tocamos un montón de instrumentos, algunos de ellos MÁGICOS.
 
Al principio llegué con un poco de miedo, por ser algo nuevo y por tener alumnos muy especiales, pero el equipo de profesionales del aula Hospitalaria y mi compañero Roberto hicieron que este desapareciera en un segundo. 

Pretendíamos disfrutar y hacer que disfrutaran a través de varias actividades musicales, dar ánimo y energía y hacerles olvidar todo aquello por lo que estaban en el hospital. Pero una vez más en esta profesión fui yo la sorprendida, pues me vine con mucho más de lo que yo fui capaz de dar. 

PORQUE HAY MUCHO QUE ENSEÑAR PERO SIEMPRE HAY MUCHO MÁS QUE APRENDER.




No hay comentarios:

Publicar un comentario