domingo, 8 de mayo de 2016

VI ENCUENTRO DE DANZAS DEL MUNDO "BAILANDO CAMINOS DE PAZ"


Los alumn@s de 4º, 5º y 6º de Primaria del CEIP Juan XXIII Las Lumbreras - Monteagudo hemos participado junto con 106 colegios más en el VI Encuentro de danzas del mundo, que este año ha llevado el lema "Bailando caminos de Paz".







La ceremonia comenzó con unas palabras de la ilustrísima Consejera de Educación y Universidades, Doña María Isabel Sánchez Mora, para continuar con la presentación a manos de Roberto, el coordinador de todo el evento junto con Mª José Guijarro, del CPR.
A continuación, hubo un espectáculo de bienvenida, en el que varios maestros, profesores y niños interpretaron una fusión de distintas danzas, con un posterior desfile con los nombres de todos los centros educativos participantes.












Y seguidamente dio comienzo el propio encuentro en el que participaron más de 3000 niños y niñas y cerca de 200 maestros y profesores.


Todos disfrutamos muchísimo este encuentro, cuyas danzas llevábamos preparando bastante tiempo. En concreto, nosotros bailamos:
Sirtaki (Grecia)
Zemmer atik (Israel)
Ali pashà (Turquía)
Shetland wedding dance (Escocia)
Giga (Irlanda)
Ersko kolo (Serbia)
Canadian barn (Escocia)
Radha (La India)

A continuación os dejamos el vídeo resumen de las danzas y las fotos de este gran evento. ¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros!


































































 Noticias:



No hay comentarios:

Publicar un comentario