domingo, 5 de junio de 2016

UN MUSEO EN MI HOSPITAL

El pasado 8 de Abril estuve de nuevo en el hospital de la Arrixaca colaborando en las Aulas hospitalarias con el programa MÚSICA LOS VIERNES. Llegar al hospital siempre es una aventura y realmente nunca sabes con lo que te vas a encontrar. Pero en este caso todavía me sorpendí más cuando me encontré con Iker, uno de los alumnos de 3 años de nuestro cole.



La sesión de ese día giró en torno a una visita guiada que organizamos simulando las distintas salas de un Museo: un museo musical, en el que los chicos/as pudieron aprender canciones, fabricar maracas, tocar instrumentos y conocer otros como el clarinete y la flauta travesera. Fueron horas intensas y muy bien aprovechadas y sensaciones y emociones que una vez más me traje de recuerdo.

Gracias a mis compañeros que suplieron mi ausencia y a mis alumnos que aún siendo pequeños saben entender que este pequeño esfuerzo es algo muy grande para otros niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario